ES EL MOMENTO DE HACER BORRÓN CON ESTOS 3 TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS
Después del verano y la exposición diaria a la luz solar (principal causa) y por la edad, hacia los 40 años (en algunos casos los 30) aparece el léntigo solar o manchas en cara, escote, antebrazos y manos.
Por ello proponemos soluciones específicas para tratar la hiperpigmentación, actuando antes, durante y después del proceso de producción de la mancha.
1. COMENZAMOS CON EL TRATAMIENTO ACLARANTE DE LA PIEL NATURAL WHITE
Todos los productos de la línea contienen Belides (extracto de margarita)). Que es un potente despigmentante y aclarante de la piel, interfiriendo en cada etapa de la elaboración de la melanina.
La línea consta de 4 productos:
- NATURAL WHITE CLEANSER: gel especifico para desmaquillar y tonificar en un solo paso, contiene activos vegetales aclarantes y suavizantes.
- NATURAL WHITE CREAM: su uso continuo aclara el tono de la piel y evita su oscurecimiento y la formación de manchas. Después de la segunda semana de aplicación la piel se muestra más clara y luminosa.
- NATURAL WHITE MASCK: mascarilla en gel aclarante y lumificadora a la vitamina C, B3 y E.
- NATURAL WHITE SPECIAL SKIN BLEMISHES: crema específica para manchas de la piel con protección solar 30, ácido salicílico y mandélico.
2. TRATAMIENTO ANTIMANCHAS PEELING + IPL
Los peelings químicos: su acción principal es provocar una renovación de la piel y una regeneración cutánea acelerada y controlada, por sus acciones los más recomendados para despigmentar son azelaico, resorcimol o fítico ya que controlan los melanocitos hiperactivos y son blanqueantes.
El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL): es uno de los más adecuados para eliminar las manchas de la piel ya sean solares, por la edad o post-inflamatoria producidas por el acné.
3. TRATAMIENTO MÉDICO COSMELAN
Es un tratamiento despigmentante que permite recuperar la tersura de la piel y la luminosidad en cualquier momento del año. El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4 ó 6 horas. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial y volver a revisión transcurrida una semana.
Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.
El mejor tratamiento frente a las manchas es la prevención, así que no olvides nunca la protección solar.
Por ello te presentamos:
- ALGA SUN MAX PROTECTION 50+: emulsión de protección muy alta para todo tipo de pieles, incluso las intolerantes al sol, resiste al agua, arena y al sudor sin dejar manchas blancas.
- ALGA SUN DNA REPAIR 25: crema facial de protección media, que ayuda a prevenir la formación de arrugas proporcionando hidratación y elasticidad. Resistente al agua.
- CC CREAM SPF 30: crema ligera que aporta color, protege de la radiación solar e hidrata. Contiene extracto de Bellis Perennis.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir